Airtame y AirServer anuncian alianza pionera en el sector

La asociación permite a cualquier usuario reflejar la pantalla a través de AirPlay, Google Cast y Miracast. Desarrollado por AirServer y ofrecido por Airtame.

NUEVA YORK & COPENHAGUE, Dinamarca--()--Airtame (www.airtame.com), la plataforma líder en colaboración y uso compartido de pantallas inalámbricas, ha anunciado que ha firmado una alianza exclusiva de productos con AirServer (www.airserver.com), el proveedor líder en el mercado de duplicación de pantalla. Gracias a esta asociación, los clientes de Airtame 2 tienen la opción de activar AirServer, que permite a los usuarios duplicar o transmitir su pantalla desde cualquier dispositivo a cualquier pantalla a través de AirPlay, Google Cast y Miracast.

Como una sólida incorporación a la aplicación de escritorio líder de Airtame para Windows, macOS, Chromebook y Linux, esta asociación proporciona a los usuarios una flexibilidad completa, sin coste adicional.

MEDIA CONTACT:
Martin Stockfleth Larsen
Airtame
martin.larsen@airtame.com

Release Summary

Airtame & AirServer announce industry-first partnership The partnership allows any user to screen mirror via AirPlay, Google Cast and Miracast.

MEDIA CONTACT:
Martin Stockfleth Larsen