VELO3D anuncia el sistema de control y garantía de calidad Assure™ para la impresión de metales en 3D y a Stratasys Direct Manufacturing como primer cliente en utilizar Assure

Assure proporciona una trazabilidad sin precedentes del estado de la máquina, la integridad de las piezas y la creación de informes

VELO3D’s Assure™ quality control dashboard enables engineers to track the quality and progress of Sapphire® machines in real-time. (Graphic: Business Wire)

CAMPBELL, California--()--VELO3D, empresa innovadora en la fabricación aditiva (Additive Manufacturing, AM) de metales ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad del sistema de control y garantía de calidad Assur™ de VELO3D para sus impresoras de metal en 3D Sapphire®. Stratasys Direct Manufacturing, filial de Stratasys, Ltd. (NASDAQ: SSYS) y uno de los mayores proveedores de servicios de fabricación convencional y aditiva (impresión 3D) en Norteamérica, es el primer cliente en implementar Assure.

VELO3D
Joyce Yeung