El LED de espectro natural de la serie SunLike de Seoul Semiconductor ha sido adoptado por la marca de alumbrado REMEZ para sus bombillas LED con iluminación centrada en el ser humano

The brand REMEZ and Seoul Semiconductor’s SunLike Series natural spectrum LEDs (Graphic: Business Wire)

MÚNICH--()--Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), innovador líder a nivel mundial en productos y tecnología LED, ha anunciado que sus LED de espectro natural de la serie SunLike han sido adoptados por RemiLicht GmbH para su marca de alumbrado "REMEZ", dirigida al mercado de iluminación ruso. Las bombillas LED cuentan con un diseño de iluminación centrado en el ser humano que ha sido habilitado por los LED de la serie SunLike.

Los LED de la serie SunLike adoptados por RemiLicht GmbH para las bombillas LED utilizadas en la iluminación residencial y las lámparas de escritorio alcanzaron temperaturas de color del tipo blanco cálido (3000K) y blanco frío (5700K), optimizadas para espectros de luz natural al alcanzar picos de luz azul inferiores similares a la curva espectral de la luz solar y así reducir la reflexión dispersa y el resplandor común de los LED convencionales.

Seoul Semiconductor Inc.
Jeonghee Kim