Andersen Global debuta en Serbia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global ahora tiene presencia en Serbia a través de un acuerdo de colaboración con Joksović, Stojanović & Partners (JSP) con sede en Belgrado. El equipo de 12 socios brinda asesoramiento legal a entidades públicas y a un gran número de clientes corporativos internacionales. Entre sus áreas de práctica se incluyen derecho corporativo y comercial, impuestos, aviación, mercados de capitales, competencias, resolución de disputas, empleo, energía, tecnología de la información, propiedad intelectual, seguros, fusiones y adquisiciones, bienes raíces y contratación pública.

“Nos enorgullece el ingenio constante, la confiabilidad y el conocimiento profesional que brindamos a los clientes y queremos seguir ofreciendo nuestra experiencia a los clientes no solo a nivel local, sino también internacional”, expresó Dragan Psodorov, director gerente de la oficina de JSP. “Nuestros valores y objetivos se alinean bien con los de la organización internacional Andersen Global, y esperamos colaborar con un equipo de profesionales que comparte nuestra misma visión para el futuro”.

“Serbia es una incorporación importante tanto en la región como en la práctica europea en general”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “JSP tiene una amplia plataforma que es complementaria a otras empresas colaboradoras en el área, lo que fortalece el enfoque sinérgico que es crucial para nuestro éxito. Además, la empresa ya entabla relaciones con compañías de renombre internacional. Las relaciones establecidas suman dimensión y recursos adicionales a nuestra estrategia de línea de servicio. JSP también presta servicios a clientes en Montenegro, lo que amplía aún más nuestro alcance a través de la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 160 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700