TUI UK presenta al aeropuerto de Melbourne, en Orlando, como la nueva puerta de entrada a Florida

MLB se convertirá en la nueva puerta de entrada para todos los clientes de TUI UK a partir de 2022

TUI UK announces Orlando Melbourne International Airport (MLB) as new Florida gateway for all customers beginning 2022. (Photo: TUI UK)

MELBOURNE, Florida--()--TUI, el operador turístico líder a nivel mundial y número uno en el Reino Unido, ha anunciado hoy que a partir de 2022, el Melbourne International Airport (MLB), el aeropuerto internacional de Melbourne (Orlando), se convertirá en la puerta de entrada a Florida para todos los clientes que viajen a Orlando y Florida central. El presidente de la entidad aeroportuaria de Melbourne, Jack L. Ryals, y el director ejecutivo de MLB, Greg Donovan (ejecutivo aeroportuario acreditado o Accredited Airport Executive), han sido recibidos por Andrew Flintham, director ejecutivo de TUI UK & Ireland, y Dawn Wilson, director ejecutivo de TUI Airways, en la sede de TUI UK para celebrar la nueva colaboración.

MEDIA CONTACTS
MLB: Rob Himler, C.M.  RHimler@MLBair.com