OpenGate cierra el segundo fondo institucional con 585 millones de dólares en compromisos

El objetivo de 450 millones de dólares se se ha superado con compromisos de inversores institucionales nuevos y existentes

LOS ÁNGELES Y PARÍS--()--OpenGate Capital, una compañía privada global de capital riesgo, ha anunciado hoy el cierre de su segundo fondo institucional, OpenGate Capital Partners II & II-A, LP, con aproximadamente 585 millones de dólares, una cantidad que ha sido un 30 % superior a su objetivo inicial de 450 millones de dólares. El nuevo fondo respaldará la estrategia actual de OpenGate de invertir en compañías de mercado medio-bajo en Norteamérica y Europa en cuatro sectores principales: industria, tecnología, bienes de consumo y servicios corporativos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

OpenGate Media Contact
Alanna Chaffin