Animal Health Investment Europe: solicitudes abiertas para empresas emergentes en busca de inversiones

Animal Health Investment Europe, el evento más emblemático de las series mundiales sobre sanidad animal, celebrará su quinta edición del 25 al 26 de febrero de 2020. Albergará a más de 550 tomadores de decisiones sénior de grandes compañías farmacéuticas, capital riesgo y ángeles empresariales para mostrar las oportunidades de inversión más interesantes en sanidad y salud nutricional animales a escala global.

LONDRES--()--Se convoca a todos los innovadores en sanidad y salud nutricional animales: ya está abierta la convocatoria para asistir al Innovation Showcase 2020, el escaparate de la innovación de la feria Animal Health Investment Europe. El principal foro de inversión mostrará las innovaciones más interesantes en salud y nutrición animales, conectando compañías emergentes con inversores financieros y socios corporativos estratégicos.

Press contact for Animal Health Investment Europe:
Sarah Rowlands
Marketing Manager, Kisaco Research
sarah.rowlands@kisacoresearch.com

Press contact for Animal Health Investment Europe:
Sarah Rowlands
Marketing Manager, Kisaco Research