lowRISC colabora con líderes del sector para crear OpenTitan

Las empresas tienen como objetivo hacer que la raíz del hardware sea más transparente, fiable y segura para todos

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--lowRISC CIC, empresa de ingeniería colaborativa que desarrolla herramientas y silicio de código abierto, ha anunciado hoy que se ha asociado con ETH Zürich, Google, G+D Mobile Security, Nuvoton Technology y Western Digital para apoyar OpenTitan, unas pautas de integración y diseño de referencia para el desarrollo de una raíz de confianza (root of trust, RoT) de hardware de código abierto que permitan a los productores de chips y proveedores de plataformas construir chips RoT de hardware de alta calidad implementados de forma transparente y diseñados para servidores de centros de datos y otros dispositivos.

Andrew Back
lowRISC