SakeWiz, la empresa de servicios de información de sake, ha presentado el sitio de información Sake Tourism en cuatro idiomas y se ha mudado para expandir su negocio

La compañía también ha recaudado 45 millones de yenes, principalmente de inversores individuales

TOKIO--()--SakeWiz Co., Ltd. (ubicación: Setagaya-ku, Tokio; presidente: Manabu Mori; más abajo, “SakeWiz”), el proveedor de información sobre sake, ha anunciado el lanzamiento de su sitio de información turística sobre destilerías de sake, Sake Tourism (https://saketourism.sakewiz.com), disponible en 4 idiomas (japonés, inglés, chino tradicional y coreano).

Además, el 6 de septiembre de 2019, la compañía recaudó un total de 45 millones de yenes a través de un reparto de acciones de terceros a 10 inversores individuales.

SakeWiz Co., Ltd.
Publicist