Pavilion logra la validación VMware Ready para su matriz Hyperparallel Flash

La empresa mostrará la implementación en el cliente Statistics Netherlands (CBS) y NVMe-Over-Fabrics en VMworld Europe

BARCELONA, España--()--Pavilion Data Systems, líder en NVMe-Over-Fabrics, ha anunciado hoy la versión 2.3 de su galardonada matriz Hyperparallel Flash con validación VMware Ready. La plataforma de almacenamiento empresarial sin compromisos ahora admite un conjunto completo de características de administración de datos para la consolidación de la expansión de máquinas virtuales y la interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI) nativa para una migración simplificada a contenedores PKS, Docker y Kubernetes. La versión 2.3 incluye compatibilidad nativa de VMware para vCenter, soporte VMware Ready para NFS, así como compatibilidad con versiones anteriores para conectividad iSCSI basada en bloques. La compañía demostrará la integración del soporte de controladores de bandeja de entrada VMware NVMe-Over-RDMA en VMworld Europe en Barcelona, en la caseta G209, del 4 al 7 de noviembre de 2019.

Pavilion Data Systems
Walter Hinton