Desktop Metal se establece para transformar la impresión 3D de fibra continua

Presentamos Fiber, la primera impresora 3D con refuerzo de fibra de carbono continuo AFP que utiliza PEEK y PEKK resistentes a altas temperaturas diseñada para ofrecer un rendimiento de fibra industrial en el escritorio

The Desktop Metal Fiber printer is the first 3D printer with AFP continuous carbon fiber reinforcement, delivering industrial fiber performance on the desktop. (Photo: Business Wire)

BURLINGTON, Massachusetts--()--Desktop Metal, la compañía comprometida con hacer de la impresión 3D una realidad accesible a ingenieros y fabricantes, anuncia el lanzamiento de Fiber™, la primera impresora de escritorio 3D del mundo en fabricar piezas de alta resolución con materiales compuestos de fibra continua de grado industrial utilizados en procesos de colocación automática de fibras (Automated Fiber Placement, AFP). Al tomar como base un nuevo proceso de microcolocación de fibra automatizado (μAFP), los usuarios ahora pueden imprimir piezas con un nivel superior de resistencia y rigidez, eligiendo entre una amplia gama de material que, tradicionalmente, requerían sistemas AFP elevando su costo hasta un millon de dólares.

Desktop Metal, Inc.
Lynda McKinney, 978-224-1282