El acceso seguro ya no es seguro. Fyde Enterprise lo soluciona.

La solución Zero Trust ofrece actualizaciones de seguridad, conectividad y productividad para empresas globales

LISBOA, Portugal--()--Fyde, el nuevo estándar de Zero Trust, ha anunciado hoy Fyde Enterprise, una solución de acceso seguro continua y adaptable que mitiga el riesgo al tiempo que protege la privacidad y aumenta el rendimiento. A medida que la transformación digital y la nube transforman la forma en que trabajamos y accedemos a las aplicaciones, la desaparición del perímetro corporativo tradicional crea nuevos riesgos de seguridad y desafíos de cumplimiento que vulneran las soluciones tradicionales como las VPN. Fyde Enterprise es una alternativa poderosa a las VPN y funciona con cualquier infraestructura, dispositivo o aplicación en una red corporativa. Las empresas distribuidas pueden modernizar ahora el acceso remoto, aplicar políticas globales de seguridad y acceso, y lograr una conectividad perfecta sin comprometer la productividad.

U.S.
Dawn van Hoegaerden