euNetworks ofrece nueva infraestructura básica de fibra en el Reino Unido e Irlanda

Sistema de red integral con un cable de alto conteo de fibra que cubre 1000 km desde Dublín a Manchester, Londres y Lowestoft

Super Highway 1 - Rockabill shore end cable lay (Photo: Business Wire)

LONDRES Y DUBLÍN--()--euNetworks Group Limited (" euNetworks"), una empresa de infraestructura de ancho de banda de Europa occidental, ha anunciado hoy que ha emprendido una inversión estratégica al construir una infraestructura básica de Internet que unirá Dublín con Londres y Lowestoft. Este sistema avanzado de fibra oscura y canales de ultra alta capacidad utiliza una nueva fibra de pérdida ultra baja para ofrecer el menor coste por bit. Esa especificación, junto con el enrutamiento único del sistema, satisface las necesidades de las empresas que transportan múltiples terabits de tráfico de datos.

Hannah Britt | Senior Director, Marketing & IR | euNetworks
hannah.britt@eunetworks.com