beqom es seleccionado por JTI para gestionar la compensación de 40.000 empleados a nivel global

NYON, Suiza--()--beqom, proveedor de software de compensación total basado en la nube, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado por Japan Tobacco International (JTI), una compañía con un valor de 1000 millones de dólares que comercializa más de 100 marcas, para gestionar Total Rewards para sus más de 40.000 empleados distribuidos en 80 países.

La solución de beqom gestionará todos los aspectos de la compensación, incluidos el análisis comparativo y de gratificaciones, la gestión del salario base, los incentivos a corto plazo (bonificación), los incentivos a largo plazo y la gestión del rendimiento de ventas, todo gestionado en la plataforma única de beqom.

La industria tabaquera está viviendo un cambio importante, lo mismo que JTI.

English: Katherine McCabe | +1 571 310 6897 | katherine.mccabe@beqom.com

French: Lucile Cottard - +41 79 457 6162 - lucile.cottard@beqom.com