Pharma Logistics adquiere la división de distribución inversa farmacéutica de Stericycle

Los clientes de Stericycle en el programa de devoluciones farmacéuticas serán atendidos por Pharma Logistics

CHICAGO--()--Pharma Logistics adquirió la división de distribución inversa farmacéutica de Stericycle, Inc. a partir del 28 de octubre de 2019.

Los clientes de farmacias minoristas de Stericycle que utilizan este servicio en Estados Unidos continental y en Puerto Rico comenzarán a trabajar con Pharma Logistics para sus necesidades de distribución inversa farmacéutica.

“Nos complace dar la bienvenida a los clientes de devoluciones de Stericycle a la familia de Pharma Logistics”, dijo Michael Zaccaro, presidente y director ejecutivo de Pharma Logistics. “La adquisición estratégica de la división de distribución inversa farmacéutica de Stericycle fortalecerá aún más nuestra posición como líder en el mercado minorista independiente, además de expandir nuestra presencia de servicio internacional para incluir la isla de Puerto Rico. Nuestro Programa de Crédito Rápido continuará acelerando el flujo de efectivo muy necesario para estas farmacias y al mismo tiempo proporcionará opciones de eliminación farmacéutica seguras y efectivas”.

“La eliminación farmacéutica adecuada es una preocupación ambiental y social importante hoy en día. Como empresa centrada exclusivamente en la distribución inversa farmacéutica, estamos seguros de que Pharma Logistics proporcionará servicios seguros y conformes a los clientes”, dijo Cindy Miller, directora ejecutiva de Stericycle.

Los clientes de empaquetado y envío y en el sitio no verán interrupciones en el servicio, y el procesamiento de estas devoluciones se trasladará inmediatamente al centro de procesamiento de Pharma Logistics en Libertyville, Illinois. Los defensores del cliente de Pharma Logistics trabajarán en estrecha colaboración con los antiguos clientes de Stericycle para garantizar una transición sin problemas.

Como parte de la adquisición, los técnicos de servicio en el lugar de Stericycle en Puerto Rico se han unido al equipo de Pharma Logistics para continuar atendiendo a los clientes en la isla. En pharmalogistics.com está disponible información adicional sobre la adquisición y la transición.

Acerca de Pharma Logistics

Pharma Logistics, fundada en 1996, es el líder confiable y probado de la industria en servicios de distribución inversa farmacéutica, que incluye los programas de crédito rápido, empaquetado y envío, en el sitio y de devolución de medicamentos. Los clientes de Pharma Logistics incluyen farmacias hospitalarias, el Departamento de Defensa y la Administración de Salud de Veteranos, farmacias independientes, cadenas de farmacias y consultorios médicos. Para obtener más información sobre Pharma Logistics, visite el sitio web en pharmalogistics.com.

Acerca de Stericycle

Stericycle, Inc., (Nasdaq: SRCL) es una compañía de servicios de empresa a empresa con sede en EE. UU. y proveedor líder de soluciones basadas en el cumplimiento que protegen a las personas y las marcas, y promueven la salud y la protección del medioambiente. Stericycle brinda servicio a más de un millón de clientes en los 50 estados de EE. UU. y en 20 países del mundo con soluciones para la gestión regulada de residuos, la destrucción segura de la información, el cumplimiento de las normas, el contacto con el cliente y la protección de la marca. Para obtener más información sobre Stericycle, visite stericycle.com.

Contacts

Daniela Weiszhar
224.424.4528
DWeiszhar@pharmalogistics.com

Contacts

Daniela Weiszhar
224.424.4528
DWeiszhar@pharmalogistics.com