Pacific Drilling anuncia una teleconferencia sobre los resultados registrados en el tercer trimestre de 2019

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) publicará un comunicado de prensa para anunciar los resultados financieros registrados por la compañía en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2019, y lo hará el martes 5 de noviembre de 2019, después del cierre de los mercados. El comunicado de prensa para la divulgación de beneficios estará disponible en el sitio web de la compañía, en www.pacificdrilling.com.

Bernie Wolford, CEO de Pacific Drilling, organizará una teleconferencia para analizar los resultados registrados en el tercer trimestre el miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 16:00 (hora peninsular española).

Para acceder a la teleconferencia, los participantes deben comunicarse con la centralita de teleconferencias llamando al 800-377-9510 desde Norteamérica o al +1 334-777-6978 desde el resto de países aproximadamente 10 minutos antes de la hora de inicio programado y proporcionando el código de confirmación 5137602.

Investor:
James Harris