TransEnterix anuncia un plan para la reagrupación de acciones

• La acción de la compañía tenía como objetivo aumentar el precio de mercado de sus acciones ordinarias en relación con su búsqueda previamente anunciada de alternativas estratégicas
  • Reunión especial de accionistas para aprobar la reagrupación de acciones programada para el 18 de diciembre de 2019
  • Declaración de poder preliminar presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--TransEnterix, Inc. (NYSE American: TRXC), una compañía de dispositivos médicos que está digitalizando la interfaz entre cirujanos y pacientes para mejorar la cirugía mínimamente invasiva, ha anunciado hoy que su junta directiva ha aprobado una propuesta, que se presentará a los accionistas para su aprobación en una asamblea especial de accionistas prevista para el 18 de diciembre de 2019, con el fin de autorizar a la junta directiva que efectúe una reagrupación de las acciones ordinarias de la compañía.

TransEnterix, Inc.
Investor Contact: