Los LED de espectro natural de la serie SunLike de Seoul Semiconductor, adoptados por la marca de iluminación alemana WALTRON para la iluminación de acuarios

Seoul Semiconductor’s SunLike Series natural spectrum LEDs for aquarium lighting of German brand WALTRON (Photo: Business Wire)

BAJA SAJONIA, Alemania--()--Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), innovador líder mundial de productos y tecnología LED, ha anunciado que WALTRON, especialistas en sistemas de iluminación LED para acuarios y terrarios, con sede en Baja Sajonia (Alemania), ha adoptado los LED de espectro natural de la serie SunLike de Seoul Semiconductor para las soluciones de iluminación de acuarios daytime® Pendix de WALTRON.

Los acuarios interiores están llenos de coloridos corales, peces y plantas acuáticas que viven en un ecosistema similar a la naturaleza. La luz solar directa se evita normalmente en estos espacios con el fin de limitar la reproducción de algas. Es necesario para evitar que el agua se enturbie y se dañe el equilibrio ecológico del sistema de acuarios. Por eso, las soluciones de iluminación desempeñan un papel importante en el mantenimiento del crecimiento sin perturbar el ciclo ecológico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Inc. 
Jeonghee Kim 
Tel: +82-70-4391-8311 
Email:  jeonghee.kim@seoulsemicon.com

Contacts

Seoul Semiconductor Inc. 
Jeonghee Kim 
Tel: +82-70-4391-8311 
Email:  jeonghee.kim@seoulsemicon.com