Andersen Global se expande en Centroamérica

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global firmó un Acuerdo de Colaboración con la firma centroamericana Central Law, expandiendo la presencia organizacional en la región con ocho oficinas adicionales en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Fundada en 2003, Central Law está liderada por el Socio Gerente Rafael Quirós Bustamante y se ha expandido para incluir más de 70 profesionales legales. La firma provee asesoría legal integral en áreas como arbitraje, bancario y financiero, derecho civil, derecho comercial, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, laboral, empleo e inmigración, litigio, marítimo y tributario.

“Los valores de nuestro equipo como la ética, el compromiso, la especialidad, el trabajo en equipo y la calidad internacional nos han posicionado como el aliado principal de nuestros clientes en la región” dijo Rafael. “Estamos entusiasmados con la colaboración con Andersen Global y seguros de que podemos trabajar juntos para hacer crecer nuestra firma y engrandecer nuestra oferta de servicios trayendo a nuestros clientes los recursos y beneficios de una firma global.”

“Central Law proveerá cobertura sinérgica y regional al expandir nuestra presencia en Centroamérica,” dijo Mark Vorsatz, Presidente de Andersen Global y CEO de Andersen. “Rafael y su equipo demuestran los estándares profesionales más altos y estoy seguro de que podremos trabajar juntos para expandir la plataforma y las capacidades del grupo en esta importante región e integrarla con nuestra estrategia global.”

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes compuestas por profesionales legales y de impuestos en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro de Estados Unidos de América Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4,500 profesionales a nivel mundial y una presencia en 159 localidades a través de sus firmas miembro y firmas que colaboran.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700