Taller digital: Autodoc lanza la plataforma innovadora Autodoc Club

BERLÍN--()--Autodoc, el referente en la venta al por menor online de repuestos para automóviles en Europa, ofrece ahora a sus clientes e interesados una plataforma innovadora para el mantenimiento de su propio coche denominada "Autodoc Club". Gracias a sus características, es único en el mercado. La plataforma, que está disponible en 26 países europeos, contiene más de 1.300 instrucciones profesionales de reparación en formato PDF en todos los respectivos idiomas, así como 2.240 tutoriales en vídeo detallados. Además, existe toda una gama de funciones útiles, como el protocolo de mantenimiento integrado para su propio coche. De esta forma se abren nuevas posibilidades para planificar reparaciones y controlar costes. La aplicación Autodoc Club está programada para su lanzamiento para los sistemas operativos Android e iOS a principios de 2020, y agrupa todas las funciones del sitio web del Club para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Thomas Casper
Head of Press and Public Relations & Communication