The Valence Group asesora a SK Capital en la adquisición de la división PP&S de PolyOne

NUEVA YORK--()--The Valence Group ha asesorado a SK Capital en la adquisición de la división Performance Products & Solutions de PolyOne Corporation por 775 millones de dólares, creando un nuevo líder en compuestos plásticos denominado GEON Performance Solutions. No se han desvelado las condiciones de la transacción. GEON, con sede en Avon Lake (Ohio), es un líder mundial en soluciones compuestas de plástico, propietario de la marca mundial destacada de compuestos de cloruro de polivinilo, además de ofrecer una amplia gama de polipropileno formulado y otra poliolefina termoplástica productos y servicios de fabricación por contrato. La compañía opera doce plantas de fabricación en América del Norte y Asia y emplea aproximadamente a 1.100 personas.

The Valence Group
Paul Lakind, 212-847-7339
plakind@valencegroup.com

Release Summary