LR Health & Beauty amplía los acuerdos de cooperación con Emma Heming-Willis, Bruce Willis y Cristina Ferreira

Las colaboraciones con celebridades continuarán en el campo de las fragancias

AHLEN, Alemania--()--LR Health & Beauty continúa su larga cooperación de marketing con famosos y ha ampliado sus acuerdos actuales con Emma Heming-Willis y Bruce Willis. También se ampliará el acuerdo con la estrella portuguesa de la pequeña pantalla Cristina Ferreira. La cooperación con Guido Maria Kretschmer ya se había prorrogado en septiembre de 2018.

La colaboración con personajes famosos nacionales e internacionales tiene un importante papel para LR en el segmento de los perfumes. El elemento distintivo de esta cooperación es que cada famoso participa personalmente en el proceso creativo con el fin dotar a su agua de perfume de un toque personal.

La famosa modelo y empresaria Emma Heming-Willis, esposa de la estrella de Hollywood Bruce Willis, lanzó sus propias fragancias, tres composiciones adornadas con piedras Swarovski, incluidas en la colección “Lightning” de 2016, en colaboración con LR.

Las fragancias creadas por el actor Bruce Willis han sido un éxito rotundo entre los clientes de LR desde 2010. "Bruce Willis" y "Bruce Willis Personal Edition" se han convertido en clásicos de la gama de fragancias LR.

La estrella de televisión, Cristina Ferreira, ha colaborado con LR durante cinco años. "MEU by Cristina Ferreira", el primer perfume de Cristina Ferreira, sigue siendo muy popular hoy en día.

El prestigioso diseñador Guido Maria Kretschmer creó una colección de perfumes para mujeres y hombres en 2015 y 2019, respectivamente, demostrando que tiene el olfato necesario para esta profesión. La segunda colección de perfumes, "PURE by Guido Maria Kretschmer" (2019), es una de las más vendidas en la historia de LR. Para el futuro se prevén nuevos proyectos de cooperación.

LR Health & Beauty
El grupo LR, con sede en Ahlen (Alemania), produce y comercializa diversos productos de belleza y salud en 28 países. Sus productos incluyen cosméticos de higiene y belleza, suplementos dietéticos y perfumes. El procesamiento del aloe vera ha sido una de las principales áreas de experiencia de LR Health & Beauty durante más de 17 años. En Ahlen, la empresa cuenta con la fábrica de producción de aloe vera más moderna de Europa para la producción del gel bebible de aloe vera. Con 1.100 empleados y miles de vendedores registrados y clientes, LR es una de las empresas de venta directa más importantes de Europa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer
Director de RR. PP
Kruppstrasse 55
59227 Ahlen
Tel: + 49 (0)2382 7060-106
Email: a.kellermeyer@LRworld.com

Contacts

LR Health & Beauty
Almut Kellermeyer
Director de RR. PP
Kruppstrasse 55
59227 Ahlen
Tel: + 49 (0)2382 7060-106
Email: a.kellermeyer@LRworld.com