Momenta Ventures invierte en la empresa de conectividad IoT Thingstream

Thingstream recibe una inversión estratégica de Momenta Ventures para acelerar la actividad de comercialización y prepararse para una ronda de financiación de Serie A.

ZURICH--()--Thingstream, proveedor líder de conectividad IoT como servicio, anuncia una inversión de Momenta Ventures, una firma de inversión empresarial de la industria digital.

Con la separación de Thingstream a principios de este año de su empresa incubadora Myriad Group, la inversión de Momenta Ventures marca un hito significativo para ampliar el crecimiento. "Estamos encantados de contar con Momenta Ventures a bordo. Su amplio conocimiento de la industria digital y su compromiso con las redes de bajo consumo y área extensa (LPWAN) es único. La inversión de Momenta en Thingstream es una afirmación significativa de nuestra misión de conectar la empresa a través de LPWAN, desbloqueando el potencial de IoT", señala Philipp Bolliger, CEO de Thingstream.

Press contact for Thingstream:
Dan Walsh
MUSTARD PR
dan@mustardpr.com

Press contact for Thingstream:
Dan Walsh
MUSTARD PR