Mobidiag firma nuevos acuerdos internacionales para la distribución de sus soluciones de diagnóstico Amplidiag® y Novodiag®

Acuerdos firmados en Polonia, Ucrania, Rumania e Israel, con otros países en trámite.

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., una empresa de diagnóstico molecular con plataformas complementarias que abordan la resistencia a los antimicrobianos y otras áreas de necesidad de diagnóstico insatisfecha, ha anunciado que ha firmado nuevos acuerdos exclusivos con socios internacionales para el distribución de sus productos Amplidiag® y Novodiag® en Europa y Oriente Medio.

Mobidiag ha firmado acuerdos exclusivos para la distribución de Amplidiag® y Novodiag® con ALAB Ltd. para Polonia y Ucrania, BIOgenetiX para Rumania y Theranostica Ltd. para Israel.

Johanna Sarapää, Marketing Communications
+358 10 2054 771