Libelium evoluciona hacia la integración de proyectos de IoT personalizados especializados en aplicaciones verticales para un mundo digital

BARCELONA, España--()--Libelium está adaptando soluciones de IoT para mejorar la competitividad industrial. En un mercado tecnológico donde la demanda de soluciones profesionales es cada vez más desafiante, Libelium ha decidido centrarse en el cambio estratégico para ofrecer soluciones completas de tecnología IoT especializadas en aplicaciones verticales. De esta manera, Libelium ampliará su posicionamiento en el mercado para convertirse en un integrador de sistemas.

Alicia Asín, CEO de Libelium, afirma que “el mercado está evolucionando hacia proyectos que requieren tecnologías cada vez más específicas, precisas y de alta calidad”.

Libelium
Elena García-Lechuz, +34-976-547-492