Scientist.com amplía su galardonada solución, COMPLi®, para garantizar el tratamiento ético de los animales durante las investigaciones científicas

SAN DIEGO y LONDRES--()--Scientist.com, el mayor mercado en línea de la industria de las ciencias de la vida para la investigación subcontratada, ha anunciado hoy la expansión de su solución COMPLi® para incluir el bienestar animal como parte de su esfuerzo continuo para asegurar que cualquier animal que participe en la investigación científica es tratado de forma ética y humana. COMPLi® es una solución de primera clase que permite a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas subcontratar con confianza servicios regulados como estudios toxicológicos, adquisición de muestras biológicas humanas, evidencias secundarias del mundo real (RWE), investigación de resultados y economía de la salud (HEOR) y cualquier servicio GxP (por ejemplo, GLP y GCP).

Sean Preci
Director of Communications, Scientist.com