Andersen Global anuncia un acuerdo en Eslovenia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar su expansión a Eslovenia en Europa Central a través de un acuerdo de colaboración con Miro Senica and Attorneys, una de las firmas de abogados más antiguas, grandes y respetadas de Eslovenia.

Miro Senica and Attorneys fue fundada en 1986 por Miro Senica y la firma de servicio integral ahora cuenta con seis socios y más de 25 profesionales del área jurídica en su oficina de Liubliana. Organizaciones de la industria, incluidas IFLR 1000 y Chambers Global, la clasifican continuamente como una firma de primer nivel.

Los abogados de la firma brindan asesoría legal en 12 idiomas diferentes y tienen una amplia gama de clientes corporativos nacionales e internacionales en las áreas de banca y finanzas, derecho corporativo y comercial, derecho civil, procedimientos de resolución obligatoria, quiebras y liquidaciones, resolución de disputas, arbitraje y mediación, empleo, propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, contratación pública, bienes raíces, valores e impuestos.

“Nuestro método de crecimiento y éxito en los últimos 33 años ha sido siempre ofrecer a cada cliente lo mejor en conocimiento jurídico, profesionalismo y servicio”, dijo Katarina Kresal, directora general de la oficina de Miro Senica and Attorneys. “Actualmente, ofrecemos servicios integrales a los clientes de la región, y nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá expandir nuestra base de clientes y brindar un servicio de primer nivel en todo el mundo”.

“Miro Senica and Attorneys tiene un gran alcance y una excelente reputación”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Trabajan en estrecha colaboración con varias otras empresas de la región que también se incorporarán a nuestra organización. Todas estas firmas comparten nuestro estándar de excelencia y pasión por la administración, la transparencia y la independencia. Nuestra expansión en la región es un hito en nuestro desarrollo y Katarina Kresal y su equipo en Miro Senica and Attorneys están sentando las bases. Me entusiasma dar la bienvenida a su participación activa en nuestra expansión, ya que desempeñarán una función de coordinación en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 154 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700