H.I.G. Europe adquirirá Meyra Group y Alu Rehab para formar el fabricante líder de equipos de movilidad en Europa

HAMBURGO--()--H.I.G. Capital ("H.I.G."), una empresa líder mundial en inversión de capital privado con más de 31.000 millones de euros de capital social bajo gestión, se complace en anunciar que una filial ha firmado acuerdos definitivos para la adquisición de Meyra Group S.A. y Alu A/S. Con el apoyo de H.I.G., ambas compañías se combinarán para formar un nuevo fabricante líder de equipos de movilidad en Europa. La transacción está sujeta a la autorización por parte de las autoridades antimonopolio pertinentes, con el cierre previsto para finales de 2019.

Dr. Holger Kleingarn
Managing Director