Nuevo procesador móvil de máxima calidad y módem 5G presentados en el Samsung Tech Day

Exynos 990 y Exynos Modem 5123 de Samsung aprovechan la tecnología de litografía ultravioleta extrema (Extreme Ultraviolet, EUV) de 7 nm

Las nuevas soluciones móviles potenciarán los dispositivos móviles del mañana con un rendimiento y eficiencia sin precedentes

SAN JOSÉ, Calif.--()--Samsung Electronics, líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, ha anunciado hoy en su Samsung Tech Day 2019 dos productos de silicio diseñados específicamente para futuros dispositivos móviles que harán un uso intensivo de aplicaciones de vídeo e inteligencia artificial (AI), así como comunicaciones 5G.

Tanto el procesador móvil de máxima calidad Exynos 990 como el Exynos Modem 5123 5G ultrarrápido de última generación aprovechan la tecnología de procesos más avanzada de 7 nanómetros (nm) al utilizar la litografía ultravioleta extrema (EUV) y así ofrecer un rendimiento sin precedentes y unas opciones de desarrollo de producto acelerado a fabricantes de dispositivos móviles.

Ujeong Jahnke
Samsung Semiconductor Europe GmbH