Samsung Electronics comienza la producción en masa del primer uMCP basado en LPDDR4X de 12GB del sector

Al utilizar los primeros chips LPDDR4X de 24 Gb de la industria, este uMCP de mayor capacidad hace que las soluciones de memoria de más de 10 GB estén disponibles para los usuarios de smartphones de gama media

SAN JOSÉ, California--()--Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología de memoria avanzada, ha anunciado hoy que ha comenzado a producir en masa el primer paquete multichip basado en UFS (UFS-based multichip package, uMCP) de doble velocidad de datos de baja potencia 4X (low-power double data rate 4X, LPDDR4X) de 12 gigabytes (GB) del sector. El anuncio se ha realizado en el marco del Samsung Tech Day anual de la compañía, en la sede de Device Solutions (soluciones de dispositivos) de América, en concreto en San José, California.

Ujeong Jahnke
Samsung Semiconductor Europe GmbH