La Feria Yiwu 2019 inaugura con nuevas iniciativas para fomentar el comercio entre China y el resto del mundo

Download

Loading media player...

Yiwu Fair 2019 Opens with New Moves to Boost Trade across China and World

YIWU (China)--()--La vigesimoquinta Feria Internacional de Commodities (Estándares) China Yiwu se desarrolla del 21 al 25 de octubre de 2019 en la ciudad oriental de Yiwu, el paraíso de las pequeñas commodities chinas. Este año, la feria incluye un área "Innovación en estándares" y un área "Definido por la calidad", además de nueve áreas "Definido por los estándares", donde se exhibirán hardware, instalaciones electromecánicas, papelería y artículos de oficina, bienes de consumo diario, dispositivos electrónicos y eléctricos, tejidos, productos deportivos y para exteriores, juguetes, artesanías y ornamentos.

  • Promoción de negocios con el extranjero

Con el objetivo de promover la diversidad del mercado de exportación, la Feria Yiwu 2019 invitó proactivamente a más de 20 compradores profesionales de Rusia, India, Sri Lanka, Camerún y otros países del Cinturón y Ruta de la Seda. Además, se llevarán a cabo reuniones de compras industriales y sesiones de adquisiciones desde el extranjero durante la feria para potenciar las ventas.

  • Promoción de productos conformes a estándares

Este año, uno de los temas destacados está referido a los estándares. Más de 1600 puestos, es decir, el 40 % del total, están preparados para que expositores de “estándares” exhiban productos en nueve categorías, una mejora respecto de las seis que incluyó la feria del año pasado. En el área “Innovación en estándares (electrodomésticos)”, 34 empresas exhibieron sus innovadores productos conformes a estándares en diferentes situaciones.

  • Zona “Definido por la calidad” de Yiwu

Los estándares lideran la mejora de calidad y promueven el comercio internacional. En el área temática “Definido por la calidad”, que está diseñada para exhibir productos de alta calidad de la provincia de Zhejiang, la zona Yiwu se presenta por primera vez este año para visibilizar las marcas de calidad y el compromiso con el servicio de la ciudad.

  • Inclusión de zonas de bajo desarrollo

Este año, se incluye un área de exhibición exclusiva para ayudar a que 100 empresas en regiones de bajo desarrollo expandan sus mercados. También hay un área de la Federación de Mujeres Artesanas para mostrar productos tejidos a mano, artesanías regionales, etc. Esto representa una plataforma de compraventa para productos que poseen potencial de mercado pero están confinados a regiones de bajo desarrollo.

  • Área “Bienes seleccionados”

Por primera vez se incluye un área "Innovación de mercado y bienes seleccionados”, con el objetivo de promover la integración de la feria y los mercados. En la zona “Bienes seleccionados de Yiwu”, más de 100 marcas y proveedores locales exhibieron más de 4000 artículos que cumplen con estándares nacionales e industriales.

  • Actividades de apoyo para PyMEs

Durante la feria, se llevarán a cabo distintas actividades de apoyo, incluida la Cumbre del Mercado de Commodities Chino y la Conferencia (Internacional) de Estandarización para PyMEs 2019. Durante la conferencia se publicará el documento técnico de estandarización de Zhejiang.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Betty Zhong
service@yiwufair.com

Contacts

Betty Zhong
service@yiwufair.com