TeleSign amplía sus servicios globales con la alianza con Proximus

El objetivo de la asociación es cerrar la brecha para ofrecer a los clientes un motor de datos que les permita evaluar las telecomunicaciones globales y proporcionar una mejor experiencia de usuario

LOS ÁNGELES--()--TeleSign, líder en servicios de autenticación y comunicación, una filial de propiedad total de BICS, ha anunciado hoy una nueva asociación con Proximus, la mayor empresa de telecomunicaciones de Bélgica. Esta alianza permitirá a la cartera de productos de riesgo de fraude de TeleSign ofrecer a las empresas regionales e internacionales presencia en Bélgica.

A medida que el ecosistema de identidad móvil sigue evolucionando rápidamente a escala mundial, es más importante que nunca que las empresas garanticen las medidas de autenticación y verificación más sólidas para proteger las cuentas de los usuarios finales y prevenir el fraude, especialmente en el sector financiero.

Proximus Press Relations department:
Fabrice Gansbeke +32 472 050 702
Haroun Fenaux +32 476 600 333

TeleSign Media Contacts:
TeleSign
press@telesign.com

Caitlin Noll, PAN Communications
+1 415-544-7200
telesign@pancomm.com

Proximus Press Relations department:
Fabrice Gansbeke +32 472 050 702
Haroun Fenaux +32 476 600 333