El 78 % de los proveedores de servicios de comunicaciones considera que la automatización en el cumplimiento del servicio es un factor clave para obtener beneficios

Un estudio de Sigma Systems revela que los operadores no consiguen beneficiarse de todas las ventajas de la automatización en las actividades de ventas y cumplimiento de servicios

TORONTO--()--DESTACADOS:

• Los proveedores de servicios de telecomunicaciones (communications service providers, CSP) están perdiendo la oportunidad de generar 30 000 millones de dólares en ingresos en 2019 debido a la inadecuada automatización en el cumplimiento y las ventas, según la segunda edición del pronóstico crear-vender-distribuir (Create-Sell-Deliver Outlook)
  • El estudio muestra que actualmente solo el 25 % de las actividades de distribución que podrían estar automatizadas lo están, y que la mayor parte todavía se realizan manualmente
  • El 78 % de los CSP correlacionan la automatización en el cumplimiento del servicio con mayores ganancias
  • 150 representantes de los CSP de todo el mundo participaron en el estudio

Adnan Bashir
Senior Corporate Communications Manager
Sigma Systems
+1 647-204-0999

Chloe Purcell
Head of PR
Milner Strategic Marketing Ltd.

Adnan Bashir
Senior Corporate Communications Manager
Sigma Systems
+1 647-204-0999

Chloe Purcell
Head of PR
Milner Strategic Marketing Ltd.