CES Unveiled in Paris resalta los aspectos más destacados de la tecnología emergente y la inteligencia artificial

El presidente del consejo de administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars pronunciará el discurso de apertura del CES; el evento de inauguración oficial del CES 2020 anuncia 33 galardonados franceses con el premio a la innovación

PARÍS--()--La Consumer Technology Association (CTA)® ha hecho hoy varios anuncios en el CES Unveiled in Paris, un evento de inauguración oficial del CES® 2020. Ejecutivos, principales medios de comunicación y destacados influyentes del sector se han reunido para celebrar las últimas innovaciones y experimentar un avance de lo que será el CES 2020.

Como parte de muchas otras actualizaciones previas al CES 2020, la CTA ha anunciado que Ola Källenius de Daimler, presidente del consejo de administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars, pronunciará el discurso de apertura del CES 2020 el lunes 6 de enero a las 20:30 (hora local) en el Park Theatre del Park MGM Hotel, en Las Vegas (Nevada).

Justin Siraj
703-907-7415