Jetcraft celebra su notable expansión en EE. UU. y ventas récord

LAS VEGAS--()--Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones comerciales, anuncia la incorporación de dos nuevos miembros al equipo de Norteamérica, que coincide con la conclusión de la primera transacción en el mundo de una aeronave Gulfstream G500 de segunda mano.

La venta se produce en un momento de gran crecimiento global de los recursos de la compañía, con un aumento del 25 % del equipo en los últimos dos años.

Chad Anderson, presidente de Jetcraft, ha comentado: “El crecimiento de Jetcraft nos coloca en una posición sólida para facilitar el inicio de transacciones en el mercado de aeronaves de largo alcance que, con la llegada de nuevos modelos, está entrando en un período de gran dinamismo, tal y como refleja nuestra reciente transacción, de gran importancia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

8020 Communications
Michaela Wilkins
Email: jetcraft@8020comms.com
Telephone: +44 (0)1483 447380

Contacts

8020 Communications
Michaela Wilkins
Email: jetcraft@8020comms.com
Telephone: +44 (0)1483 447380