Union Acquisition Corp. II anuncia el cierre de la oferta pública inicial por $200 millones

NUEVA YORK--()--Union Acquisition Corp. II (NASDAQ: LATNU) (la “Empresa”) anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial de 20 000 000 unidades, incluyendo 2 500 000 unidades sujetas a la opción de sobreasignación de aseguradoras, a $10,00 por unidad. El precio de la oferta se estableció en $10,00 por unidad, con ingresos brutos resultantes por $200 000 000.

Las unidades de la empresa comenzaron a intercambiarse en el Nasdaq Capital Market (“Nasdaq”) con el símbolo “LATNU” el 18 de octubre de 2019. Cada unidad consiste en una garantía ordinaria y una amortizable, y cada garantía con derecho para el titular de comprar una acción ordinaria al precio de $11,50 por acción. Una vez que los valores que comprenden a las unidades comiencen a intercambiarse por separado, se espera que las acciones y garantías ordinarias se intercambien bajo los símbolos “LATN” y “LATNW”, respectivamente.

Cantor Fitzgerald & Co. actuó como único administrador del libro de oferta de valores de la oferta. EXOS Securities, LLC y Arcadia Securities, LLC actuaron como coadministradores.

De los ingresos recibidos por la consumación de la oferta pública inicial y una colocación de garantías privada en simultáneo, $200 000 000 (o $10,00 por unidad vendida en la oferta pública) se depositó en un fondo. Un balance auditado de la Empresa al 22 de octubre de 2019 que refleja la recepción de los ingresos tras la consumación de la oferta pública inicial y la colocación privada se incluirá como documento probatorio al Informe Actual en el Formulario 8-K a presentar por la Empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa (“SEC”, Securities and Exchange Commission).

Graubard Miller actuó como consejera de la Empresa y Ellenoff Grossman & Schole LLP actuó como consejero de las aseguradoras.

La oferta se realiza solo para los fines de una propuesta. Se pueden obtener copias de la propuesta comunicándose con Cantor Fitzgerald & Co., A la atención de: Capital Markets, 499 Park Avenue, 5th Floor New York, New York 10022; Correo electrónico: prospectus@cantor.com. También es posible acceder a una copia de la propuesta a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov.

La Comisión de Valores y Bolsa declaró efectiva una declaración de registro relativa a estos valores el 17 de octubre de 2019.

Este comunicado de prensa no debe constituir una oferta de venta ni propuesta de una oferta de compra, ni deberá existir ninguna venta de estos valores en ningún estado ni jurisdicción en la que dicha oferta, propuesta o venta sea ilegal antes del registro o calificación en conformidad con las leyes de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Union Acquisition Corp. II

Union Acquisition Corp. II, dirigida por Juan Sartori y Kyle Bransfield, es una empresa exenta de las Islas Caymán incorporada como "blank check company" con el fin de ingresar en operaciones de fusión, intercambio de acciones, recapitalización, reorganización u otras combinaciones comerciales similares con una o más entidades o empresas. Los esfuerzos de la Empresa por identificar negocios objetivo prospectivos no se limitará a un sector específico ni región geográfica, si bien la Compañía tiene intenciones de enfocar su búsqueda de negocios objetivo ubicados en Latinoamérica.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no constituyen hechos históricos. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, que pueden provocar que los resultados reales difieran de las declaraciones prospectivas, incluyendo aquellas mencionadas en la sección de factores de riesgo de la propuesta que se usa en conexión con la oferta pública inicial de la Empresa. No es posible garantizar en modo alguno que los ingresos de la oferta se usarán como se indicó. La Empresa renuncia expresamente a cualquier obligación o compromiso de emitir públicamente toda actualización o revisión sobre cualquier declaración prospectiva incluida en el presente para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Empresa respecto a las mismas o a cualquier cambio en eventos, condiciones o circunstancias en las que se basen las declaraciones, excepto cuando lo requiera la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kyle P. Bransfield
Director ejecutivo
Union Acquisition Corp. II
(212) 981-0630

Contacts

Kyle P. Bransfield
Director ejecutivo
Union Acquisition Corp. II
(212) 981-0630