Líderes del mundo se reúnen en Strategy@Work 2019 para analizar la transformación de los negocios y diseñar organizaciones del futuro

El evento exclusivo presenta lo más novedoso en las mejores prácticas para transformar los negocios y destrabar oportunidades no explotadas

NUEVA YORK--()--El mundo está cambiando a la velocidad de la luz y requiere una nueva era de estrategias y transformación de los negocios. A fin de ayudar a los negocios en forma efectiva a satisfacer esta creciente necesidad, Brightline™, una iniciativa del Project Management Institute (PMI), presentará la segunda conferencia anual Strategy@Work en el Pierre Hotel, el 24 de octubre de 2019. El evento, de asistencia exclusiva por invitación, reúne a ejecutivos de talla mundial de distintos sectores con el fin de dilucidar la mejor forma de instituir cambios organizacionales y hacer realidad la innovación y las ideas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a las presentaciones de tres celebridades mundiales: Jim McNerney, anterior director ejecutivo y presidente de The Boeing Company; el dr. Ngozi Okonjo-Iweala, dos veces ministro de Finanzas de Nigeria y anterior director gerente del Banco Mundial; y Rick Goings, presidente emérito de Tupperware Brands.

El programa del evento incluye paneles y sesiones que invitan a la reflexión con expertos en estrategia y transformación, como el dr. Behnam Tabrizi, autor de best sellers y profesor consulto de la Universidad de Stanford; Chris Anderson, presidente de TED; Tiffani Bova, experta en Innovación y Crecimiento Global de Clientes de Salesforce; Rita McGrath, autora de best sellers y profesora de la Facultad de Economía de Columbia, entre otros. Las sesiones se enfocarán en cómo:

  • Garantizar una inversión sostenida en el desarrollo de tecnologías y talento
  • Incorporar semilleros de talentos y motivar a los empleados
  • Crear un sentido de urgencia para el cambio y unir a las personas para que transformen sus negocios y a ellos mismos
  • Identificar obstáculos clave para cultivar una cultura colaborativa

Además, durante el evento, Brightline lanzará su nueva plataforma, Brightline Transformation Compass, con el fin de empoderar a empleados y líderes para conducir e implementar la transformación. Brightline Transformation Compass incorpora lo mejor en investigación y las últimas perspectivas de líderes intelectuales, como el dr. Tabrizi, presentador de Strategy@Work. La plataforma estará disponible en www.brightline.org después de la conferencia.

Para obtener información detallada sobre los oradores y el programa de Strategy@Work, visite: events.brightline.org/

Acerca de la Iniciativa Brightline

Brightline™ es una coalición liderada por el Project Management Institute junto con las organizaciones de primer nivel mundial dedicadas a ayudar a los ejecutivos a reducir la costosa e improductiva brecha que existe entre el diseño y la ejecución de estrategias. Para obtener más información, visite www.brightline.org.

La Coalición Brightline

Project Management Institute (PMI) – Boston Consulting Group – Bristol Myers Squibb – Saudi Telecom Company – Lee Hecht Harrison – Agile Alliance – NetEase

Colaboración académica e investigativa

MIT Consortium for Engineering Program Excellence – Technical University of Denmark – University of Tokyo Global Teamwork Lab – IESE- Insper – Duke Corporate Education

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Yavnika Khanna
Gerente de Comunicaciones, Iniciativa Brightline
yavnika.khanna@brightline.org

Contacts

Yavnika Khanna
Gerente de Comunicaciones, Iniciativa Brightline
yavnika.khanna@brightline.org