Los datos de STELARA® (ustekinumab) demuestran resultados de eficacia y seguridad a largo plazo en adultos con colitis ulcerosa de moderada a gravemente activa en el ensayo de extensión de fase 3

Los datos de dos años de UNIFI presentados por primera vez como una presentación oral de última hora en el Congreso de la Semana Europea de Gastroenterología (UEGW)

BARCELONA, España--()--The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson han anunciado nuevos datos de dos años de la extensión a largo plazo del estudio UNIFI de fase 3, que demuestran la eficacia y seguridad de ustekinumab durante dos años de tratamiento en adultos con colitis ulcerosa gravemente activa (UC). Estos datos se exponen hoy como una presentación de datos de última hora (LB01) en el 27ª Congreso de la UEGW.1

Estos datos incluyen 399 participantes que estuvieron en respuesta clínica ocho semanas después de recibir una dosis única de inducción intravenosa (IV) de ustekinumab y que luego fueron aleatorizados para recibir inyecciones de 90 mg de ustekinumab subcutáneo (SC) cada 12 semanas (q12w), inyecciones de 90 mg de ustekinumab cada 8 semanas (q8w) o placebo y que fueron tratados en la extensión a largo plazo.1

Referencias

1 Sands, B, et al. Efficacy and Safety of Ustekinumab for Ulcerative Colitis through 2 Years: UNIFI Long-Term Extension [Exposición oral de LB01]. Presentada en la 27ª edición del congreso UEGW, del 19 al 23 de octubre; Madrid (España).

Media Contact:
Emily Bone