Workiva, designada por los International Business Awards® como la mayor empresa de software del año

“La plataforma Workiva es el motor de gestión de datos más rápido, seguro y sofisticado disponible en la actualidad”, ha afirmado uno de los miembros del jurado de los Stevie Awards

VIENA--()--Workiva (NYSE: WK), proveedor de la plataforma de informes y cumplimiento conectada líder a nivel mundial ha recibido el Gold Stevie® Award a la empresa del año, en la categoría de mayor empresa de software, durante la 16ª edición de los Annual International Business Awards®. Los premios fueron entregados el 19 de octubre en una ceremonia de gala que tuvo lugar en Viena (Austria).

“En Workiva nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos mundialmente tras haber recibido este Gold Stevie Award”, ha afirmado Marty Vanderploeg, CEO de Workiva.

Media:
Kevin McCarthy