Jumio es reconocido por segundo año consecutivo en la guía de mercado para la verificación y confirmación de identidad de Gartner

El informe afirma que “los líderes de las ramas de seguridad y gestión de riesgos responsables de la prevención del fraude deben utilizar una serie de capacidades para alinear los casos de uso relacionados con la verificación de identidad con la tolerancia al riesgo del fraude en las organizaciones”.

(Graphic: Business Wire)

PALO ALTO, California--()--Jumio, proveedor líder de identidad de confianza como servicio impulsada por IA, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como vendedor representante en la última guía de mercado para la verificación y confirmación de identidad1 de Gartner, publicado el 30 de septiembre de 2019.

Jumio ha sido nombrado proveedor representativo entre varios otros proveedores de verificación y confirmación de identidad.

U.S. Media Contact
Alex Mercurio