Tommy Hilfiger designa a Michael Scheiner como director de marketing global

Michael Scheiner, Chief Marketing Officer, Tommy Hilfiger Global (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la designación de Michael Scheiner en el puesto de director de marketing de Tommy Hilfiger Global, con entrada en vigor el 28 de octubre de 2019.

Michael cuenta con más de 15 años de experiencia en marcas globales. Se incorpora a Tommy Hilfiger luego de desempeñarse como vicepresidente sénior de Marketing Global en Hollister Co. Gracias a su trabajo, Hollister pasó a integrar las 5 marcas principales entre los adolescentes menores de 20 años, según la encuesta Taking Stock para otoño 2019 de Piper Jaffray, y apoyó el reconocimiento de Hollister como uno de los principales minoristas omnicanal. Michael usará su pasión y experiencia para dirigir TOMMY HILFIGER en una nueva era de estrategias innovadoras de marketing, en especial a través de plataformas digitales y vivenciales, para incorporar y llegar a la próxima generación de consumidores.

“Como una de las marcas más reconocidas globalmente a nivel mundial, nuestros equipos de marketing en todo el mundo juegan un papel central en inspirar, motivar e incorporar a nuestros consumidores”, comentó Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global & PVH Europa. “Esperamos con gran entusiasmo la incorporación de Michael en nuestra organización de marketing de clase mundial, ya que creemos que ayudará a impulsar nuestra transformación digital, nos permitirá responder en forma estratégica a las nuevas disrupciones y a posicionar a Tommy Hilfiger como líder entre la competencia”.

“Es un honor unirme a esta marca global emblemática”, señaló Michael. “La innovación y el liderazgo que demostró Tommy Hilfiger desde sus comienzos es una verdadera inspiración. Será un placer trabajar junto a Tommy, Daniel y los talentosos equipos de marketing de la empresa en todo el mundo para escribir un nuevo capítulo en la celebración del 35 aniversario de Tommy Hilfiger el próximo año”.

Michael se trasladará a las oficinas globales de Tommy Hilfiger en Ámsterdam, Países Bajos, junto a su familia.

TOMMY HILFIGER es una de las marcas principales de estilo de vida, con una identidad y un nombre de reconocimiento mundial. Las iniciativas de marketing de la empresa fueron fundamentales en acentuar la presencia de TOMMY HILFIGER durante el crecimiento constante del reconocimiento global de la marca y las estrategias centradas en el consumidor que crean y retienen una base de seguidores leales. Hoy, la exposición de la marca es de alto nivel en todo momento como resultado de colecciones destacadas, campañas, alianzas y activaciones impactantes para el consumidor en todo el mundo.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los principales grupos de diseñadores de estilos de vida más reconocidos del mundo. Se centra en el diseño y marketing de prendas de vestir personalizadas y prendas deportivas de alta calidad para hombres, prendas de colección y deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de vaqueros, ropa interior (que incluye ropa, prendas para dormir y para estar en casa), calzado y accesorios. Mediante licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos de estilo de vida complementarios como gafas de sol, relojes, fragancias, prendas para natación, medias, pequeños artículos de marroquinería, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas vaqueras y calzado para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los artículos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas minoristas de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en tiendas líderes especializadas y grandes almacenes, minoristas selectos en línea y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

PVH marca la tendencia en estilo como una de las empresas de moda y estilo de vida más admirada en el mundo. Promocionamos marcas que impulsan a la moda, en el buen camino. Nuestra cartera de marcas emblemáticas incluye TOMMY HILFIGER, CALVIN KLEIN, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, además de la marca de ropa íntima centrada en el sector digital True & Co. Comercializamos diversos productos con estas y otras marcas propias y con licencias reconocidas nacional e internacionalmente. PVH cuenta con más de 38 000 asociados que operan en más de 40 países y con ingresos anuales que superan los $9700 millones. Ese es el poder de PVH.

*La marca Speedo posee licencia a perpetuidad de Speedo International Limited para América del Norte y el Caribe.

DECLARACIONES DE PROTECCIÓN LEGAL SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE REFORMA ESTADOUNIDENSE SOBRE LITIGIOS DE VALORES PRIVADOS DE 1995: Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa, incluyendo, entre otros, declaraciones relativas a estrategias, objetivos, expectativas e intenciones de la empresa, se efectúan de conformidad con las provisiones de protección legal contempladas en la Ley de Reforma Estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que dichas declaraciones prospectivas están sujetas inherentemente a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales no pueden predecirse con precisión y algunos de los cuales no pueden anticiparse, incluyendo, entre otros: (i) las estrategias, los objetivos, las expectativas y la intención de la empresa sujetas a modificación en cualquier momento según el criterio de la empresa; (ii) la posible consideración de la empresa como empresa con elevado nivel de endeudamiento y el uso de una porción importante de flujos de caja para cubrir su endeudamiento, en consecuencia la empresa podría no contar con suficientes fondos para operar su negocio en la forma que pretende o en la que operó en el pasado; y (iii) otros riesgos e incertidumbres que se indican ocasionalmente en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa.

La empresa no tiene obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva que resulte de nueva información disponible, eventos futuros u otros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con Tommy Hilfiger
Baptiste Blanc
Director sénior, Comunicaciones y Medios Ganados
Correo electrónico: Baptiste.Blanc@tommy.com
Tel.: +31 62904 2334

Contacts

Contacto con Tommy Hilfiger
Baptiste Blanc
Director sénior, Comunicaciones y Medios Ganados
Correo electrónico: Baptiste.Blanc@tommy.com
Tel.: +31 62904 2334