Secure-24 completa adquisición de Symmetry Corporation

Proveedor líder de servicios gestionados SAP de Estados Unidos

SOUTHFIELD, Mich.--()--NTT Ltd., el proveedor de servicios de tecnología mundial de reciente formación, y Symmetry Holding Inc. (Symmetry), un proveedor líder de servicios gestionados SAP líder de Estados Unidos, ha anunciado que Secure-24 Intermediate Holdings, Inc. (Secure-24), parte de la división de servicios gestionados de NTT Ltd., ha completado la adquisición de Symmetry Corporation, con efecto a partir del 17 de octubre de 2019.

“La potente combinación empresarial de Secure-24 y Symmetry optimiza los puntos fuertes de ambas empresas en lo referente a la base de Secure-24 de ofrecer operaciones TI gestionadas, alojamiento de aplicaciones y servicios en la nube a empresas de todo el mundo”, afirma Mike BeDell, CEO de Secure-24.

Julie Moon
NTT Ltd.