Denodo anuncia DataFest 2019 en Londres: la tercera conferencia anual en Europa para profesionales de datos proporciona información valiosa sobre aprendizaje automático, nube y análisis avanzado

La conferencia da la bienvenida a cientos de entusiastas de los datos, clientes, socios y expertos en la materia para tratar el futuro de la gestión de datos en la era digital. Se puede asistir al evento en persona o en línea conectándose a la transmisión en vivo.

LONDRES--()--Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado su tercera conferencia anual de usuarios en Europa, Denodo DataFest, el 23 de octubre en Londres. En esta conferencia, los asistentes aprenderán estrategias sobre cómo aprovechar la virtualización de datos y permitir arquitecturas de inteligencia empresarial (Business Intelligence, BI) altamente flexibles, ágiles y potentes que allanarán el camino a la adopción de múltiples nubes.

Gemma Rowlan
gemma.rowlan@hotwireglobal.com