CES Unveiled de Ámsterdam pone de relieve la tecnología que mejora la vida

El evento de preestreno de CES 2020 rompió todos los récords y mostró tecnologías innovadoras y liderazgo de pensamiento

ÁMSTERDAM--()--La Consumer Technology Association (CTA)® ha dado hoy varias noticias en el CES Unveiled de Ámsterdam, un evento oficial que anticipa al CES® 2020. El evento, que ha roto todos los récords, ha atraído a ejecutivos, medios de comunicación líderes y personalidades influyentes del sector para celebrar las innovaciones y experiencias europeas más recientes, anticipando las propuestas de CES 2020.

La CTA ha anunciado que ocho empresas de los Países Bajos y la región vecina han sido las ganadoras de los premios a la innovación CES 2020. Los premios a las mejores innovaciones han recaído en Dutch Hydraloop Systems BV, en la categoría de sostenibilidad, ecodiseño y energía inteligente, y en la compañía británica Valerann, en la categoría de ciudades inteligentes.

Justin Siraj
703-907-7415