[Fam-] trastuzumab deruxtecan (DS-8201) recibe revisión prioritaria de la FDA para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico positivo HER2

TOKIO, MÚNICH y BASKING RIDGE, Nueva Jersey--()--Daiichi Sankyo Company, Limited (en adelante, Daiichi Sankyo) y AstraZeneca han anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aceptado para revisión la solicitud de licencia biológica (BLA en sus siglas en inglés) para [fam-] trastuzumab deruxtecan (DS-8201) y le ha concedido una revisión de prioridad.

La fecha de la PDUFA (Prescription Drug User Fee Act) para [fam-] trastuzumab deruxtecan, un conjugado de fármacos anticuerpos dirigido a HER2 en investigación para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico positivo HER2 se ha fijado para el primer trimestre del año 2020.

Media Contacts:
Global/US: