Sofinnova Partners recauda 333 millones de euros para Capital IX, su fondo de atención médica en fase inicial

La firma gestiona 2 billones de euros en toda su plataforma de ciencias de la vida, de los cuales 1 millón ha sido recaudado en los últimos 4 años

PARÍS--()--Sofinnova Partners, firma de capital riesgo líder en Europa con sede en París, Londres y Milán y especializada en ciencias de la vida, ha anunciado hoy el cierre de Capital IX, el último fondo de capital riesgo de atención médica en fase inicial de Sofinnova, con una suscripción en exceso de 333 millones de euros. La empresa ahora cuenta con más de 2000 millones de euros bajo gestión, con más de1000 millones de euros recaudados en los últimos cuatro años en su plataforma de fondos de ciencias de la vida.

Media:
Kate Barrette