La asociación por el desarrollo de sistemas láser trabaja con vistas a acabar con los retrasos en las autopistas de peaje

- Cepton Technologies, Inc. y MechaSpin se asocian para ofrecer la solución de peaje lidar de última generación -

SAN JOSE, California--()--Se establece una nueva asociación tecnológica para transformar los peajes de carretera tanto para proveedores como para automovilistas mediante el uso de los últimos avances en tecnología lidar y análisis de datos.

Cepton Technologies, Inc. ha colaborando con MechaSpin, expertos en percepción industrial y aprendizaje automático, para desarrollar una solución basada en lidar que presenta una clasificación en 3D detallada de vehículos en tiempo real para aplicaciones de peaje automatizado. Esta solución de última generación combina el Sora-P60 de Cepton con el software MSx de MechaSpin para permitir la creación inmediata de perfiles y la clasificación de vehículos a velocidades de autopista en una amplia gama de condiciones climáticas y de iluminación.

Faithy Li, Cepton Technologies: media@cepton.com
Dyan Owen, Weber Shandwick:,+ 44 141 343 3254 / +44 7738 086 818, dowen@webershandwick.com
Steven Flanagan, Weber Shandwick: +44 141 343 3250, sflanagan@webershandwick.com

Faithy Li, Cepton Technologies: media@cepton.com