Odaseva nombrada líder mundial en informática en la nube

Odaseva gana el Premio Stratus 2019 de Business Intelligence Group en la categoría empresa en la nube

SAN FRANCISCO--()--Odaseva, la plataforma unificada de operaciones, protección y cumplimiento de datos en la nube para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para el negocio, ha sido galardonada con el Premio Stratus 2019 de Business Intelligence Group en la categoría de empresa en la Nube. Business Intelligence Group busca identificar a las empresas, productos y personas que ofrecen soluciones únicas, aprovechando las tecnologías en la nube.

Odaseva ofrece una plataforma de gobierno de datos en la nube todo en uno para empresas que ejecutan aplicaciones empresariales críticas en la nube, como Salesforce.

Alex Mercurio
10Fold Communications