La innovadora demostración de CloudCO en Broadband World Forum 2019 es posible gracias al papel del UNH-IOL como laboratorio de banda ancha abierta

Open Broadband Labs, los laboratorios de banda ancha abierta del Broadband Forum ayudan a CloudCO a pasar del papel y a la implementación y las pruebas

DURHAM, Nuevo Hampshire--()--El  laboratorio de interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (University of New Hampshire InterOperability Laboratory, UNH-IOL), proveedor independiente de pruebas de base amplia y servicios de conformidad de estándares para el sector de redes, ha anunciado hoy que ha ayudado a crear el primer caso de laboratorio demostrado públicamente de hospedaje de la arquitectura CloudCO como un  Open Broadband Lab, un laboratorio de banda ancha del Broadband Lab (OB-Lab). Trabajando directamente con los socios de la industria BT, Swisscom, TIM, Altice Labs, DZS, Nokia, VMware y EANTC, demostrará la integración de la plataforma de pruebas que se exhibirá esta semana en el  Broadband World Forum 2019 (BBWF) de Ámsterdam (Países Bajos).

UNH-IOL
Mara Johnson, +1-603-862-0901