CMR Surgical: Galaxy Care se convierte en el primer hospital del mundo en adquirir el sistema robótico quirúrgico Versius

El Galaxy Care Hospital, el centro de renombre internacional por su técnica de laparoscopia situado en India, ahora ofrece procedimientos de rutina asistidos por el sistema robótico quirúrgico Versiu de última generación

Download

Loading media player...

Interview with Dr Shailesh Puntambekar, Consultant Oncologist, Surgeon and Medical Director of Galaxy Care. Caption free version available. Please credit CMR Surgical.

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--CMR Surgical Ltd ha anunciado hoy que el Galaxy Care Hospital de Pune (India) se ha convertido en el primer hospital del mundo en adquirir Versius ®, un sistema robótico quirúrgico de última generación. Ya se ha realizado una variedad de procedimientos quirúrgicos con Versius ® en este centro de laparoscopia de renombre mundial, que incluye ecografías transtorácicas, histerectomías y miomectomías, bajo el liderazgo del Dr. Shailesh Puntambekar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CMR Surgical 
Patrick Pordage/ Sarah Ghabina 
patrick.pordage@cmrsurgical.comsarah.ghabina@cmrsurgical.com 
+44 (0)7864 922341 /+44 (0)7749 432373

Contacts

CMR Surgical 
Patrick Pordage/ Sarah Ghabina 
patrick.pordage@cmrsurgical.comsarah.ghabina@cmrsurgical.com 
+44 (0)7864 922341 /+44 (0)7749 432373